Exige CROC aplicar la Ley y pago por daños a unidades

Sayra Cruz/Foto: Archivo. JLP

Oaxaca, Oax.  22 de abril de 2015.  La representante de la Sección 01 de la Confederación  Revolucionaria de Obreros y Campesino Maira Luis Martínez exigió al gobierno estatal aplicar la ley de manera pareja y en este sentido pidió el pago por los daños que causaron integrantes del Sindicato Libertad a al menos 10 unidades de esta sección.

Luis Martínez reportó que seis unidades fueron destruidas, o reportadas como pérdida total y cuatro más fueron cristaleadas y hasta el momento nadie se ha hecho responsable por estos daños.

Cabe precisar  que los integrantes de la CROC hicieron presencia en inmediaciones del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca IEEPO a un día de los hechos violentos que protagonizaron con los integrantes del Sindicato Libertad.

Después de unos minutos elementos de la Policía Vial estatal retiraron las unidades que se e encontraban en este punto.

Luis Martínez  pidió al gobierno estatal que aplique la ley y que se vaya a la legalidad en contra de quienes han causado hechos violentos en esta entidad en materia de transporte.

“Que bajen las cámaras para que vean cómo llegaron a agredir a los choferes, venimos pacíficamente para saber a quién dirigirnos”.

Pidió que se castigue a Carlos Alberto Luis López que es uno de los dirigentes del Sindicato Libertad que ha ocasionado los hechos violentos en varios momentos.

Indicó que ellos también vana a defender los espacios que les corresponden para sus agremiados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.