Exige ITO respetar pacto de edificación de complejo deportivo

David Carreño

Oaxaca, Oax., 23 de abril de 2015.- Diversos sectores de la comunidad del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), exigieron a las instancias oficiales respetar los acuerdos pactados en la edificación de espacios deportivos, de lo que fue la Unidad Deportiva y ahora el Gobierno del Estado denomina, Complejo Deportivo Zona Poniente.

Lo anterior se deriva de omisiones que funcionarios estatales han hecho de la representación del ITO en el proceso de construcción tanto del estadio, que será destinado para ser la sede de futbol profesional Alebrijes de Liga de Ascenso y espacios alternos como la Alberca olímpica, la pista de tartán, las canchas de usos múltiples, el campo de beisbol con campo sintético, así como el campo de césped artificial.

El ITO será sede de la fase pre nacional correspondiente a la zona 14 de la República Mexicana del inter-tecnológico en los deportes de futbol, basquetbol, voleibol, voleibol de playa y beisbol.

Cabe recordar que el Gobierno del Estado de Oaxaca prometió entregar en tiempo y forma los espacios deportivos alternos, cuyas obras volvieron a la inactividad, por dar prioridad a la construcción del estadio, denunció un grupo de estudiantes del ITO

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.