Fallece quinta víctima en accidente de banda musical

Víctor Zárate

Oaxaca, Oax., 7 de abril de 2015.- En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, hoy en la madrugada falleció el joven músico Iván Arango Ortiz.

Arango Ortiz contaba con 19 años de edad y era integrante de la banda musical Cruz Norteña, de la población de Santa Marta Chichihualtepec, perteneciente al distrito de Putla de Crespo.

El músicol resultó  herido en la madrugada del domingo pasado cuando integrantes de esa banda regresaban de Magdalena Jaltepec, en Asunción Nochixtlán, con destino a su población.

El incidente sucedió al filo de las cinco de la mañana, en la carretera que conduce de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban, al parecer con exceso de velocidad e imprudencia, por lo que se salieron del camino y volcaron.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer, quién fue el conductor de la unidad, pues al parecer emprendió la huída del lugar de los hechos.

En este incidente perdieron la vida ese mismo día, cuatro de los integrantes –Moisés García Santiago, de 28 años de edad, Enrique Rey García Ríos, Bernardo Reyes Torres y Azael Avendaño Soto- y ahora con la muerte de Iván suman cinco.

En este incidente resultaron lesionados Fidel Gil Ramírez de 56 años de edad, Claudio Cruz Pérez, Carlos Nelson Cruz, César Cruz Cruz, Gregorio Cruz Ríos, Esteban García Hernández, Darío Cruz Cruz y Antonio Cruz Ríos, ellos reciben atención en el hospital civil.

De estos hechos ha tomado conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil, quien inició ya la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables .

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.