FUL-APPO se declara en alerta por alza al pasaje

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 01 de abril de 2015.- Integrantes del Frente Único de Lucha  por la reconstrucción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FUL-APPO), se declararon en alerta para evitar el alza en el precio del transporte público, como lo prentendieron realizar los concesionarios de las unidades que circulan en esta ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa  José Álvaro Carrillo uno de los integrantes de este frente, señaló que realizarían una asamblea con las diversas organizaciones que integran este frente, a fin de determinar las actividades de protesta que en lo posterior realizarán.

Sin embargo, indicó que no hay condiciones para que se dé el alza en el precio del transporte, sobre todo porque la economía oaxaqueña es raquítica.

Consideró que se debe de realizar una consulta popular para ver si es viable este incremento, no obstante indicó que el precio del salario mínimo no aumenta, por lo  no existen las condiciones.

José Álvaro Carrillo también pidió que la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como otras organizaciones se manifiesten en contra de esta pretensión de la Sevitra y de los concesionarios  de las unidades  que circulan en esta ciudad capital.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.