Fundación Aurobics festeja el Día del niño

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax. 30 de abril de 2015. Este miércoles previo al Día del niño, la presidenta de la “De corazón a corazón Fundación Aurobics” entregó la cantidad de 35mil pesos a las familias que tienen a niñas o niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”, fueron 35 infantes los beneficiados por esta labor altruista que realiza la Fundación desde hace ya un lustro.

 La cantidad que entregó  María Aurora Zamora Martínez, fue recauda por la aportación que hicieron los corredores que participaron en la Atlética que organizó la fundación en el mes de febrero, además de un desayuno para reunir más fondos para ayudar a estos niños.

 “Estamos convencidos, señaló la presidenta de la Fundación, que, si queremos ser diferentes, tener una familia diferente, un estado y un país diferentes, lo único que no podemos ser, es ser, indiferentes, y dando un paso cada vez, haciendo una acción  con la sociedad oaxaqueña, quienes sábado a sábado y domingo a domingo nos acompañan con los instructores de Aurobics y que participan en las clases, donde se recaudan pequeñas cantidades y en los eventos como la Segunda carrera de Corazón a Corazón realizada el 15 de febrero del 2015 donde participaron más de trescientos corredores y nos apoyaron en el patrocinio empresarios oaxaqueños, que saben el valor de la solidaridad, hemos logrado juntar la cantidad de 35mil.

 En esta entrega se invitó a Mina Fernández Pichardo quien realiza una labor en favor de las mujeres que padecen cáncer, ella en su oportunidad resaltó el trabajo que realiza Aurora Zamora, la sociedad civil tienen que aportar al desarrollo del país, no solo hay que esperar a que sea el gobierno quien solvente los problemas.

 En representación del director del Hospital acudió la Dra. Bárbara Ramírez Ponce, quien constató el trabajo de la Fundación, además que destacó el valor de los niños y niñas para querer superar el cáncer. Por su parte la jefa de enfermeras Irais Pacheco se sumó y destacó también ese altruismo de la presidenta “De corazón a corazón Fundación Aurobics” quien constantemente ayuda  las familias de estos pequeñas personas.

 “Sabemos del enorme esfuerzo que realizan todos los días médicos, enfermeras y personal administrativo de este Hospital Civil que brinda lo mejor de sus empeños y servicios en favor de la comunidad, pero todos los recursos no bastan y siempre faltan, de ahí, la necesidad de apoyo que se requiere en esta labor tan meritoria de nuestros médicos y enfermeras y por ello, con actos pequeños y humildes, llenos de amor en lo que hacemos y aportamos, se pretende mostrar a los oaxaqueños y oaxaqueñas que, lo mejor de la vida, es poder dar y servir a los demás, porque así somos y no nos estancamos en protestas ni resentimientos, sino que, para construir una comunidad mejor, todos, debemos contribuir con nuestro esfuerzo, recordando que para ser diferentes,  no debemos ser indiferentes, demos un paso cada día para apoyar y ayudar en lo que podamos».

 Para dar fe de esta entrega estuvo presente el notario público Marcial Pérez.

 IMG_1097

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.