Guerreros enfrentará este martes a Toros de Tijuana

David Carreño

Oaxaca, Oax., 21 de abril de 2015.- Guerreros de Oaxaca por fin encontró la manera de como vencer a sus oponentes, y vuelve a tomar carretera para realizar otra larga gira de seis encuentros, el primero será este martes frente a Toros en Tijuana, y desde el 24 de abril ante Diablos Rojos de México en la capital de la República.

Cabe recordar que pasado fin de semana se agenció su primera serie por barrida de 3-0 sobre Zaraperos de Saltillo, lo cual representó su cuarta victoria del torneo 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

La tropa zapoteca tiene en su haber la derrota doble en serie inaugural ante Pericos de Puebla, enseguida realizó larga gira por el Sureste del país, en donde solo ganó uno de seis encuentros disputados ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

La semana pasada al volver a casa el mal momento se extendió a siete descalabros en fila, al tolerar en pleno estadio Vasconcelos barrida de 3-0 a manos de los Rieleros de Aguascalientes.

Para beneplácito de la afición, la fisonomía de Guerreros dio un vuelco y haciendo honor a su nombre conquistó la serie 3-0 sobre Saltillo diputada del viernes al domingo pasado, con pizarras de 9-5 en el juego del viernes.

7-6 en 12 entradas en el desafío sabatino y finalmente de 6-5 en el encuentro del domingo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.