Instalan operativo alcoholímetro en crucero de Tlacochahuaya

Comunicado

Oaxaca, Oax., 4 de abril de 2015.-  Como parte de los operativos de disuasión, seguridad y vigilancia que se realizan en la entidad para prevenir y evitar accidentes viales por el abuso de la ingesta de alcohol o drogas en esta temporada vacacional de Semana Santa, este viernes se realizó el dispositivo alcoholímetro, en el crucero del municipio de Tlacochahuaya, perteneciente al distrito de Tlacolula, sobre la Carretera 190.

En el crucero de esta localidad de los Valles Centrales, elementos de la Policía Vial en coordinación con Policía Federal, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal, Cruz Roja y Secretaría de Salud, instalaron un puesto de control en donde se practicaron 40 pruebas de alcoholimetría a igual número de conductores, quienes circulaban por el lugar, incluso a conductores del servicio del transporte público.

Como resultado se aseguraron siete vehículos e igual número de personas, donde destacó uno del transporte público. Estas personas dieron positivo en dicha prueba, la cual que se remitieron a la comandancia de la Policía Vial, para cumplir su arresto inconmutable como lo marca el Artículo 158 del Reglamento de Tránsito vigente.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realiza programas de prevención de accidentes viales en centros turísticos, ya que éstos representan una de las principales causas de muerte en el país

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.