Juan Mendoza Reyes nuevo candidato en Miahuatlán

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 18 de abril de 2015.-El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, bajó a Héctor Manuel Salinas Mendoza de la candidatura a diputado federal de ese instituto político por el distrito X con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz y en su lugar designó al dirigente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, como candidato el nuevo candidato, quien es primo del frustrado candidato.

Para ser ungido como candidato, Mendoza Reyes, pidió licencia a la presidencia estatal del PAN y su lugar lo asumió Luis Zarate Aragón, quien ostentaba el cargo de Secretario General, mientras que la Secretaria General, la asumió la ex diputada federal, María de Jesús Mendoza.

La dirigencia nacional informó que luego de un análisis del escenario electoral en Oaxaca y, ante la posibilidad de ganar ese distrito, el presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, decidió nombrar a Mendoza Reyes como candidato a diputado federal albiazul en ese distrito.

“Y es que, ante el crecimiento de las preferencias a favor del PAN, el Comité Ejecutivo Nacional, apostó por postular al dirigente local panista, quien reconocen pondrá el mejor de sus empeños”, dice el documento.

Se espera que mañana sábado en un acto simbólico, que se efectuará en Miahuatlán, Mendoza Reyes inicie sus actividades proselitistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.