Juego de Estrellas del CIEBA

Los campeones Panteras del Valle contribuyen al duelo de mitad de temporada con tres jugadores

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax. 15 de abril de 2015. Es mitad de temporada y el Circuito Estatal de Basquetbol Antequera, presenta por quinta ocasión su juego de estrellas antes de entrar a la segunda parte de este campeonato en donde Panteras del Valle Diablos de Pinotepa terminan como los fuertes candidatos para disputar el título de campeones.

El escenario para este duelo de mitad de temporada se lleva a cabo en el Gimnasio Ricardo Flores Magón en donde se conformaron dos combinados, el primero integrado por Tiges de San Jerónimo Tecoatl, Amigo Mazatecos y Diablos de Pinotepa, la otra quinteta la formarán jugadores de Panteras del Valle, Soles de Huajuapan y Piratas de Salina Cruz.

El espectáculo está planeado para que inicie en punto de las 19 horas, para ello habrá una cuota de recuperación de 35 pesos por  cada persona adulta, niñas y  niños entra gratis, ahí observarán a los mejores jugadores de cada escuadra, además disfrutarán del  ya tradicional concurso de clavadas, el cual siempre ha causado una enorme expectación entre los asistentes.

Del equipo Panteras del Valle el actual campeón del CIEBA se le convocaron a tres jugadores entre ellos a Luis Alberto Zavaleta, bicampeón nacional con el equipo del Instituto Tecnológico  de Oaxaca (ITO) y los norteamericanos  Shawn Hampton y Kenderek Washington, basquetbolistas que han caído con el pie derecho tanto en el Club felino, como en el Circuito en donde han demostrado su calidad.

Y seguramente veremos como estratega de esta escuadra Francisco Leyva Montes, coach del equipo Panteras del Valle, en el otro lado habrá garantía de combate, porque es seguro que Moisés Hernández Corcuera, “El None”, sea el capitán de la quinteta que buscará llevarse el triunfo en este fin de semana de las estrellas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.