Levantan bloqueo carretero habitantes de Jalapa de Díaz

Comunicado

Oaxaca, Oax. 17 de abril de 2015. La Secretaría General de Gobierno (Segego) realizó este jueves mesas de diálogo y concertación, por separado, con el presidente municipal de Jalapa de Díaz Tuxtepec, por un lado, y  los concejales del mismo por el otro, con el fin de alcanzar acuerdos, sentándose finalmente por la tarde con ambas partes.

La inconformidad al interior del Cabildo se originó por la forma del manejo de los recursos de la administración municipal de este trienio.

La reunión con ambas partes inició desde el mediodía y concluyó a las 21:30 horas. Después de un amplio consenso se logró construir acuerdos que permitieron que a partir de las 23:10 horas los habitantes de Jalapa de Díaz levantaran el bloqueo que permaneció en la carretera del acceso a la población.

Los funcionarios de la Segego dialogaron con ellos y los exhortaron en todo momento  a privilegiar el diálogo para superar sus diferencias y alcanzar acuerdos por el bien del municipio y sus habitantes. El próximo lunes 20 de abril continuarán con las mesas de diálogo entre edil y concejales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.