Llega caravana de migrantes a Oaxaca

Redacción (Con información y foto: JLP)

Oaxaca, Oax. 17 de abril de 2015.- Integrantes de la Caravana del Migrante llegaron este viernes a la ciudad de Oaxaca acompañados por personal de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

A su llegada, en el monumento a Juaréz , donde realizaron una parada técnica en el padre Alejandro Solalinde Guerra señaló que hasta el momento no se han npresentado inconvenientes  en su ruta, fuera del incidente que ocurrió el pasado miércoles antes de llegar a la ciudad de Juchitán.

Luego de este receso, el grupo de personas migrantes proveniente en su mayoría de Centroamérica abordó los autobuses para dirigirse a la Ciudad de México con la esperanza de que las autoridades del Instituto Nacional de Migración o Policía Federal no realicen ninguna acción en su contra.

Solalinde Guerra informó que viajarán directamente hacia la basílica de Guadalupe donde realizarán un acto litúrgico antes de acudir a la Secretaría de Gobernación donde pretenden exponer la situación que atraviesan las personas migrantes a su paso por el territorio nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.