No sólo hay políticos en Oaxaca, también hay ovnis: Maussan

Reporte desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles.

Oaxaca, Oax., 09 de abril de 2015.- En Oaxaca no solo hay políticos, también Ovnis, dijo Jaime Maussan, a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.

El investigador de los fenómenos ovnis en México informó  que  el 5 de mayo presentará en la ciudad de México y por primera vez, dos imágenes de cadáveres extraterrestres avalados por científicos en la que participa Edgar Michel, el sexto hombre que visitó la luna, así como otros  investigadores.

Agregó que  hay una investigación periodística que podría ser un punto de cambio de la historia. “Se trata de un evento que ha generado mucha importancia en los Estados Unidos”, apuntó.

Invitó a la ciudadanía oaxaqueña a estar pendientes de los sucesos que están por ocurrir.

A la gente del estado que le envía fotografías y videos de hechos ocurridos en diversas partes del territorio oaxaqueño, informó que seguirá recibiendo testimonios para luego realizar investigaciones.

El también periodista recordó que él ha visitado Oaxaca en diferentes ocasiones para ofrecer conferencias y a realizar trabajos de investigación, entre ellos  el de las tortugas en la costa oaxaqueña.

Señaló que Oaxaca está cambiando, cuenta con un aeropuerto moderno para facilitar la llegada a este destino que dijo “es un lugar maravilloso, es un lugar único en México, su comida, artesanías, paisajes y costas lo hacen un lugar bastante rico para que la gente venga a visitar”. finalizó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.