Ordena INE suspender spots del PRD

Notimex

México, 2 de abril de 2015.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión inmediata de tres promocionales en radio y televisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por contravenir la norma electoral en periodo de precampaña.

Durante la sesión extraordinaria urgente de la noche de este miércoles, los integrantes de la instancia electoral resolvieron que deberían suspenderse los spots «Yo soy PRD Michoacán», «Tu voz es nuestra voz”,  “Transporte» y «Tu voz es nuestra voz. Apoyo».

Las y el consejero electoral Beatriz Galindo y José Roberto Ruiz votaron a favor, mientras que Adriana Favela en contra de esta medida, por lo que se fijó un plazo que no exceda seis horas a partir de la notificación formal.

Lo anterior para que el PRD sustituya estos materiales, mientras que a las concesionarias de radio y televisión se les otorgó un periodo de 24 horas, a partir de la notificación correspondiente, para suspender la transmisión de esos promocionales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.