Participará Sección 22 en paro nacional de 48 horas

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. Después de encabezar un mitin en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca el dirigente de la región de la Mixteca de la Sección 22 Manuel Agustín Reyes confirmó que para el próximo 26 y 27 el magisterio realizará un paro de 48 horas para sumarse a las acciones que a nivel nacional acordaron en la Asamblea Nacional Representativa.

En este contexto que los integrantes de esta sección también podrían emprender acciones de protesta.

Este viernes representantes de la Sierra y la Mixteca  protestaron frente a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral como parte de su jornada de boicot a las elecciones que se realizarán el próximo 7 de junio.

Señaló que las actividades de protesta continuarán hasta que los gobiernos estatal y federal den respuesta a sus demandas entre ellas: pago pendiente a las y los trabajadores, la devolución de las escuelas en poder de la Sección 59.

Entre otras actividades, las profesoras y profesores de la Sección 22 se sumará a las las actividades de protesta de la Acción Global por Ayotzinapa por la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos el 23 de septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.