Pide PAN en el Senado renuncia de Virgilio Andrade

MVS

México, 23 de abril de 2015.- Senadores del PAN realizaron un exhorto al presidente Enrique Peña Nieto, para que solicite la renuncia del titular de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade, por no cumplir con la investigación que le fue instruida sobre la adquisición de la llamada Casa Blanca por parte de la primera dama del país, Angélica Rivera.

A través de un punto de acuerdo, los senadores panistas recordaron que, ante los múltiples cuestionamientos que se generaron por posibles conflictos de interés, el propio Jefe del Ejecutivo ordeno una investigación sobre las operaciones inmobiliarias de su esposa, así como del secretario de Hacienda, con la empresa Grupo Higa.

Sin embargo, a cinco meses de que fueron revelados los posibles conflictos de interés, los legisladores del PAN destacaron que se continúa sin tener respuestas creíbles, firmes y contundentes de parte de la autoridad investigadora y ni siquiera existe fecha específica para dar a conocer los resultados.

El punto de acuerdo, publicado en la Gaceta Parlamentaria de este jueves, se encuentra signado por los senadores Marcela Torres Peimbert, Francisco Búrquez, Ernesto Ruffo y Víctor Hermosillo, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.