Por desatención de SAPAO, amagan con protestas ‘extremas’

Habitantes de la colonia América Sur padecen de filtración de aguas negras

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 07 de abril de 2015.-  Habitantes de la colonia América Sur perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez amagaron con realizar una jornada de protestas a partir del 9 de este mes, en caso de que la dirección de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca no les solucione el problema de la red de drenaje en la calle Brasil.

De acuerdo con la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Concepción  Guerra Díaz esta situación y la mala atención a esta red ha afectado a habitantes de esta colonia quienes sufren inundaciones y la filtración de aguas negras a sus domicilios.

Señaló que desde el mes de septiembre del 2013, han gestionado ante la SAPAO la atención a este problema pero hasta ahora no han tenido respuesta.

“Tenemos cerca de nueve oficios a diferentes instancias, el último fue del mes de marzo”.

Indicó que esperarán hasta el 9 de este mes la respuesta al oficio que dirigieron a las instancias correspondientes pidió también la intervención directa del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

La protesta indicó consistiría consistiría en el bloqueo de las ollas de drenaje, una acción que calificó como “extrema” ante la falta de atención a esta demanda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.