PRI refleja ventaja en preferencia electoral: Alfaro Cáceres

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 21 de abril de 2015.- Las elecciones federales intermedias del próximo 7 de junio, se resolverán con la capacidad de movilización de los partidos políticos, no solo el voto duro, sentenció en Oaxaca el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Encarnación Alfaro Cáceres.

Por lo pronto aseguró que hay estudios y sondeos de opinión de diversas encuestas, en donde el PRI refleja una ventaja en la preferencia electoral e intención del voto.

Entrevistado tras la toma de protesta del ex gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, como nuevo delegado federal del PRI en Oaxaca, informó que este partido tiene una preferencia electoral e intención del voto de 12 puntos, con su más cercano competidor que es el Partido Acción Nacional (PAN).

Alfaro Cáceres desestimó que el caso de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero y la violencia en ese estado le pegue al PRI, porque dijo, ese caso lo generó el PRD, además de que el gobierno del estado y el municipal es del partido del Sol Azteca.

Del mismo modo rechazó que existan focos rojos de preocupación o atención para el PRI en el país, pues la ventaja que tiene el Revolucionario Institucional de 12 puntos es el reflejo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha buscado soluciones y no el aplauso fácil, afirmó.

Además atribuyó esa ventaja a las reformas estructurales, las cuales, dijo, empiezan a dar resultado y eso la ciudadanía lo ve.

Del mismo modo recalcó que el PRI tiene una estructura bien armada, formada y experimentada de trabajo político territorial.

Alfaro Cáceres refirió que el PRI tiene una militancia fuerte de más de 9 millones de personas registradas y validadas, que son la fuerza principal y motor con los que contactará a la ciudadanía y movilizará el mayor número de votos el próximo 7 de junio.

 

 

 

Foto: Información Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.