Promoverá Gabriela Olvera infraestructura y abasto de medicamentos

Comunicado

Sola de Vega, Oax., 30 de abril de 2015.- Al visitar la agencia municipal de Santa Rosa Mata Gallinas, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 09, Gabriela Olvera Marcial, aseguró que desde el Congreso de la Unión trabajará para mejorar las condiciones de salud que viven en la región.

«Gestionaré más recursos del presupuesto federal para destinarlos a la salud de nuestro pueblo, ya basta de ver que nuestra gente muere, porque en las clínicas y hospitales no hay medicamentos, ni doctores, la falta de equipo necesario para salvar la vida de los oaxaqueños y oaxaqueñas, así como el resto de las personas en México», dijo Olvera Marcial en presencia de pobladoras y pobladores.

En su mensaje de campaña y acompañada de su suplente Lizbeth Martínez, señaló que el gobierno federal deberá construir más hospitales regionales, y se comprometió a gestionar el Hospital Regional de Ejutla, el de Zimatlán y el de la zona sur conurbada.

«Mi gestión como diputada federal será terminar hospitales como el de Lachixio y otros más que se encuentran en total abandono y que son una prioridad en nuestros pueblos de alta y muy alta marginación».

Agregó «sabemos que hay una casa de salud pero sin médicos y mucho menos medicina y que tienen que recorren un gran tramo, por eso gestionaremos más clínicas para ustedes».

Por su parte, el agente municipal, Eristeo Antonio Venegas Venegas, recibió con beneplácito a la fórmula joven del PRI.

«Ya no queremos a personas recicladas ni con vicios en las candidaturas, esperamos en la candidata joven que cumplan sus propuestas de campaña porque son necesidades que realmente tenemos desde hace varios años», señaló.

Abundó que para Santa Rosa Mata Gallinas es algo muy significativo que unas candidatas los escuchen y además se comprometa con nuestra comunidad, y solicitaron a la candidata que al llegar al Congreso de la Unión los apoye para concluir una Casa de la Cultura.

Por último, Gabriela Olvera indicó «queremos cambiar la política, queremos seguir avanzando y la única forma de hacerlo será trabajando, demostremos que cuando el PRI se solidariza sale adelante y victorioso».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.