Protestan integrantes de COCEI en Ciudad Administrativa

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 27 de abril de 2015.- Un aproximado de 100 integrantes de la Coalición Campesina Estudiantil del Istmo COCEI protestaron en Ciudad Administrativa y amagaron con quedarse en huelga de hambre en este complejo para denunciar las arbitrariedades del presidente municipal de Juchitán, Saúl Vicente.

José Ángel Castillo  uno de los representantes externó que hubo irregularidades en el beneficio del programa Empleo temporal, que benefició sólo a las personas allegadas al edil de esta población istmeña, por lo que integrantes de la COCEI decidieron movilizarse.

Indicó que de no encontrar una respuesta favorable a su demanda de  revisión a este programa analizan iniciar  una huelga de hambre en Ciudad Administrativa o en el centro de la ciudad, frente a Palacio de Gobierno.

José Ángel Castillo informó también que esta organización  tiene demandas pendientes de carácter social con el gobierno estatal por lo cual decidieron movilizarse.

La protesta impidió la entrada y salida  de trabajadoras y trabajadores y de personas que llegaban a realizar algún trámite a este complejo administrativo que se localiza en Tlalixtac de Cabrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.