Recibe Guerreros este martes a Leones de Yucatán

David Carreño

Oaxaca, Oax., 28 de abril de 2015.- Guerreros primero sacó el orgullo para frenar la mala racha que lo llevo a 10 derrotas en 11 encuentros, pero enseguida intervinieron altos mandos para realizar los ajustes correspondientes en el roster de peloteros.

Desde ese momento, el equipo oaxaqueño ha mejorado gradualmente, al grado que en la reciente gira larga realizada del 21 al 26 de abril jugó para un promedio de .500 de efectividad, después de ganar la serie a Toros de Tijuana por dos juegos a uno.

Aunque posteriormente entregó la confrontación ante los hermanos mayores, los Diablos Rojos de México por dos encuentros a uno.

La tropa zapoteca esta encarrilada y en condiciones de buscar el repunte esta semana, aprovechando su condición de local en el estadio Eduardo Vasconcelos, ya que a partir de este martes 28 abril recibe a los Leones de Yucatán y el viernes, 1 de mayo estará iniciando serie contra Tigres de Quintana Ro.

El reto es cobrarse ante ambos rivales el haber perdido las series en la primera gira larga de la temporada celebrada del 7 al 12 de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.