Reconocerá Municipio de Oaxaca a Fuerza Aérea Mexicana

Comunicado

Oaxaca, Oax., 23 de abril de 2015.-  Como parte de los festejos del 483 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de Ciudad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez otorgará en Sesión Solemne el diploma al Mérito a la Fuerza Aérea Mexicana, como un reconocimiento a su valiente labor para salvaguardar la integridad, independencia y soberanía de la nación.

En el marco del centenario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana, institución que ha dado fortaleza y patriotismo a nuestro país, fue decisión unánime de las y los concejales del Ayuntamiento capitalino enaltecer el honor, valor y lealtad de hombres y mujeres que encabezan diversas misiones en beneficio de la sociedad.

Este reconocimiento deriva también de las acciones cívicas y obras sociales que realizan quienes integran la Fuerza Aérea en el auxilio a la población en caso de emergencia, además del mantenimiento del orden y reconstrucción de las zonas afectadas ante desastres.

El teatro Macedonio Alcalá será testigo de la entrega de dicha distinción durante la Sesión Solemne conmemorativa al 483 aniversario de la ciudad, donde también se otorgarán reconocimientos a instituciones y personas que han contribuido con las y los oaxaqueños.

Cabe destacar que a 100 años de su fundación, el Cabildo del Municipio de Oaxaca también homenajeó a la Fuerza Aérea Mexicana a través del nombramiento de una calle con el nombre de la Institución armada, misma que recibirá su nueva nomenclatura el sábado 25 de abril a las 11 de la mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.