Recorre Gabriela Olvera calles de Santa Lucía del Camino

Comunicado

Oaxaca, Oax., 21 de abril de 2015.- Durante un recorrido por las principales calles de Santa Lucía del Camino, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Olvera Marcial, llevó su mensaje de campaña a las y los pobladores de este municipio.

Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, la priista tocó casa por casa para saludar a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas de campaña.

«Hoy vengo a pedirles su voto porque tengo la capacidad de ser su representante en el Congreso de la Unión, pues trabajaremos con responsabilidad para ustedes», señaló Olvera Marcial.

De su lado, las personas que habitan en este municipio escucharon el proyecto de la candidata, «esperamos que cumpla con sus propuestas y no sea como las y los demás candidatos que al ganar se olvidan de quienes les apoyaron», dijeron miembros de la familia Cosme Santos.

En el recorrido, que inició del tanque elevado de Santa Lucía del Camino y culminó en la colonia Calicanto, la candidata y su compañera refrendaron su compromiso por trabajar a favor de los sectores más vulnerables e impulsar mejoras en la calidad educativa, a través mayor recurso para infraestructura y becas para estudiantes.

Más tarde, la abanderada del tricolor arribó al tianguis de este municipio donde saludó y escuchó a comerciantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.