Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 1 de abril de 2015.

Víctor Zárate

Audaz asalto en Abasur

Un audaz asalto se registró ayer en una tienda de abarrotes Abasur que se localiza en la carretera que comunica a Santa Cruz Xoxocotlán a Arrazola.

Lo anterior sucedió en inmediaciones de la colonia 3 de octubre, sujetos fuertemente armados rompieron el establecimiento comercial  y encañonaron  a la cajera que se encontraba en turno, ante el temor de perder la vida la cajera sufrió una crisis nerviosa y  se vio obligada a entregar el dinero.

Los asaltantes emprendieron la vida a  bordo de una camioneta  con placas del estado de México por lo cual se pidió la intervención de elementos de la Policía Estatal quienes iniciaron con la persecución de los delincuentes.

De acuerdo a los reportes estos escaparon en una camioneta con placas de circulación NRT1723 del Estado de   México.

Con estos datos finalmente  se logró la captura de uno de los presuntos delincuentes ya que la unidad de motor en la que escapaban se impactó contra un poste de concreto  que fue completamente derribado en esa misma carretera .

Ahí se logró la captura de José Núñez Martínez de 40 años de edad y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo calificado.

Muere  obrero por descarga eléctrica

Ayer por la tarde se registró una verdadera tragedia  en una obra en construcción en la calle Esmeralda  y Turquesa de la colonia Bugambilia  de Santa Rosa Panzacola, uno de los bomberos de la construcción  fue alcanzado por una descarga eléctrica  y cayó de una altura de seis metros.

El obrero fue  trasladado a la sala de urgencias de una clínica ubicada en santa Rosa Panzacola  donde momentos después dejó de existir, el sujeto solo es identificado como Adolfo N. de aproximadamente 35 años de edad.

El agente del Ministerio Público se trasladó al centro hospitalario para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, que hasta esta mañana no ha sido reclamado legalmente.

Vuelca camioneta en Juquila, resultan lesionada una familia

En la carretera estatal que comunica de Santa Catarina Juquila a San Marcos Zacatepec se registró una volcadura de una camioneta, en la que viajaba una familia originaria del estado de Guerrero, la cual había viajado a visitar el santuario de la Virgen de Juquila, de este hecho resultaron con lesiones el conductor Pablo Infante Lara de 52 años.

También sus acompañantes Daniela Infante Celedonio, de 22 años; María Rufina Adelaida, de 75 años; Jonás Ortiz Martínez de siete años, Isaís Ortiz Martínez, de 17 años; Rogelia Salinas Cortés de 55 años y Rogelio Ramírez de 60 años.

Todas las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos y trasladado al hospital general de Río Grande, Tututepec, en donde quedaron bajo observación médica.

Detienen a presunta responsable de fraude 

En la Villa de Zaachila, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a Teresita de Jesús Pérez Martínez o Teresa Pérez Martínez, quien tiene librada en su contra la orden de aprehensión 17/2015 como presunta responsable del delito de fraude en agravio de Alejandra Luis Aragón.

Mientras que la capital oaxaqueña fue detenida Erika Yadira Canseco López, con base en la orden de aprehesión 813/2014, expedida por los magistrados de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca.

Ls detenida es acusada del delito de equiparado en agravio de Alberto Quero.

Capturan a sujetos que asaltaban en el fraccionamiento Bugambilias 

En la ciudad fueron detenidos Carlos Hernández Torres, León Ramírez Cruz y Eleazar Ildelfonso, fueron capturados en inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias de Santa Rosa Panzacola, como presunto responsable del delito de robo calificado en gravio de Erika Alejandra Maldonado Lorza y Carlos Velasquez Olmedo.

Las personas ofendidas dijeron que los hechos ocurrieron cuando transitaban por una de las calles del fraccionamiento, cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes robaron sus pertenencias de valor y emprendieron la huida, pero fueron capturados por una patrulla de la Policía Municipal.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.