Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta la información más relevante en el ámbito policiaco al 7 de abril de 2015

Víctor Zárate

Mueren cinco personas en accidente de grupo musical

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, hoy en la madrugada falleció el joven músico Iván Arango Ortiz. Él contaba con 19 años de edad y era integrante de la banda musical Cruz Norteña, de la población de Santa Marta Chichihualtepec, perteneciente al distrito de Putla de Crespo.

Él resultó mortalmente herido en la madrugada del domingo pasado cuando integrantes de esa banda regresaban de Magdalena Jaltepec, en Asunción Nochixtlán, con destino a su población.

El incidente sucedió al filo de las cinco de la mañana, en la carretera que conduce de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo. Ellos viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban, al parecer con exceso de velocidad e imprudencia, por lo que se salieron del camino y volcaron.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer, quién fue el conductor de la unidad, pues al parecer emprendió la huída del lugar de los hechos.

En este incidente perdieron la vida ese mismo día, cuatro de los integrantes –Moisés García Santiago, de 28 años de edad, Enrique Rey García Ríos, Bernardo Reyes Torres y Azael Avendaño Soto- y ahora con la muerte de Iván suman cinco.

En este incidente resultaron lesionados Fidel Gil Ramírez de 56 años de edad, Claudio Cruz Pérez, Carlos Nelson Cruz, César Cruz Cruz, Gregorio Cruz Ríos, Esteban García Hernández, Darío Cruz Cruz y Antonio Cruz Ríos, ellos reciben atención en el hospital civil.

De estos hechos ha tomado conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil, quien inició ya la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables .

Fallece hombre, cayó en su casa en estado de ebriedad

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, ayer por la tarde falleció el señor Jesús Javier Martínez Zárate, quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en la carretera a Atzompa sin número, de la colonia Oaxaca de Santa María Atzompa.

Según sus familiares, este individuo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y no tenía empleo, estaba ebrio cuando cayó accidentalmente en su domicilio. Sus familiares lo canalizaron a la sala de urgencias, en donde recibió atención médica desde el sábado pasado, pero ayer por la tarde dejó de existir.

Jorge Alberto Martínez Zárate hizo la identificación del cadáver ante el agente del Ministerio Público y consideró que la muerte de su hermano se debió a un lamentable accidente, sin embargo el MP inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Ordenan levantamiento de cadáver de hombre que se encontró colgado en su domicilio

Anoche el agente del Ministerio Público se constituyó en el crucero que forman las calles de Prolongación de Álamos y Alelíes de la colonia Las Flores. Ahí el MP dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Gabriel Canseco de 31 años de edad. Él era estudiante y fue hallado en el patio de su casa.

Se desconoce hasta el momento si este hombre se quitó la vida o fue víctima de un atentado. El MP inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Atacan a balazos a expresidiario en la colonia Reforma

El agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil lleva a cabo la investigación en torno al atentado que sufrió el expresidiario Víctor Díaz León, quien llegó al filo de las 9 de la mañana a la calle de Sabinos en la colonia Reforma para firmar, como cada mes ya que se encuentra procesado por el delito de portación de arma de fuego. Llegó a firmar al Juzgado Octavo de Distrito.

Cuando descendía se su unidad de motor, un automóvil Tsuru; él fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde reportan como delicado, su estado de salud.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.