Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 08 de abril de 2015.

Víctor Zárate

Aparatoso percance automovilístico en carretera a Tlacolula

La madrugada de este miércoles se registró un percance automovilístico de la carretera que conduce de la Villa de Mitla a Tlacolula de Matamoros, a la altura del kilómetro 36+200, el choque de un automóvil tipo atos y una camioneta.

De este incidente resultaron dos personas seriamente lesionadas, una de ellas quedó atrapada entre los fierros retorcidos del coche, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula y su equipo especial de rescate “Quijadas de la vida”, tardaron más de media hora en poder sacar a esta persona Fermín Santiago Ruiz de 45 años y Humberto Santiago Mateo de 24 años.

Después de ser atendidos en el lugar de los hechos fueron canalizados al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, en donde permanecen recibiendo atención médica.

Abaten a balazos a dos sujetos en carretera costera

Ayer por la mañana, en la carretera costera del Pacífico, que comunica a Pinotepa Nacional con el estado de Guerrero, en jurisdicción de Santa María Cortijo, fueron abatidos a balazos dos sujetos, que hasta el momento no han sido identificados.

Sobre la cinta asfáltica se encontró a una de las personas, mientras que a un lado de la carretera a otra; el Ministerio Público comisionado en Pinotepa Nacional certificó que las víctimas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de los dos sujetos fueron trasladados al descanso municipal de Pinotepa Nacional, mientras que alguien se presenta a reclamarlos legalmente.

Detienen a sujeto que mató a disparos a su hermano

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Román Salinas Serrano, es acusado de haber abatido con una escopeta a su hermano Andrés Alvino Salinas Serrano.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santo Domingo Armenta perteneciente a Santiago Jamiltepec, luego de una discusión entre los dos hermanos.

Román Salinas quedó a disposición de las autoridades como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Detienen a hombres que viajaban con marihuana en Santa Rosa

Dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, Rodrigo N de 17 años y Aniel Rosario Méndez de 30 años, estos dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta, pero por su actitud sospechosa les fue marcado el alto por parte de la Policía Preventiva en inmediaciones de la colonia Santa Rosa Panzacola.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.