Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta la información más importante en el ámbito policiaco al 10 de abril de 2015

Víctor Zárate

Muere persona en volcadura en carretera a Tlacolula

Una persona perdió la vida en un percance registrado en la carretera de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros. Este hecho ocurrió ayer antes de las 5 de la tarde. Se registró la salida del camino y volcadura de una camioneta Cross Fox. Perdió la vida Reynaldo Pacheco Ramos, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en Tlacolula.

Él era propietario de dos empresas, molinos de chocolate La Tradición y la papelería La Mochila, en Tlacolula.

También resultó lesionado Diego Santiago Ruiz de 27 años de edad, quien tiene fractura de una de las extremidades inferiores, por lo que aún recibe atención médica en la Clínica del Valle de Tlacolula.

El agente del Ministerio Público (MP) y su secretario realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Muere albañil, quedó atrapado en pozo 

Un albañil que trabajaba en la excavación de un pozo en la colonia Lomas de San Juan, en Cuilápam de Guerrero perdió la vida al quedar atrapado en la excavación, Joaquín Almaráz.

El cuerpo fue recuperado por familiares y otros obreros que se encontraban en el lugar. El agente del MP acudió al lugar de los hechos, donde dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver.

María Socorro Santiago García de 38 años, hizo la identificación legal del cadáver de su esposo.

 Logran la captura de líder de cholos, acusados de homicido

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Armando García López, alias el Mando o el Armas. Él fue detenido como integrante de un grupo de cholos que operan en la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa.

Fue detenido como presunto responsable de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, cometido en agravio de Miguel Gómez Cruz. Y tentativa de homicidio con ventaja en agravio de Juan Carlos Gómez Santana, Gerardo Arturo Pachecho Reyes y Juan Carlos Medina Velasco.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo del 2012, en la calle Ixtepec de la colonia Niños Héroes, de Santa María Atzompa.

Las víctimas fueron atacadas por un grupo de pandilleros, encabezados por Armando García.

Capturan a presuntos distribuidores de droga en la colonia Postal

Elementos de la AEI implementaron un operativo en la colonia Postal de Oaxaca de Juárez, donde lograron la captura de Luis Ángel Rodríguez Ciriaco y Germán Hernández Cortéz, quienes fueron señalados como presuntos distribuidores de droga en ese lugar y se les decomisó una bolsa con varios cigarrillos de marihuana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.