Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta la información más importante en el ámbito policiaco al 13 de abril de 2015

Víctor Zárate

Accidente en carretera a Puebla, mueren cuatro personas

En la supercarretera Oaxaca – Cuagnopala un automóvil Tsuru del Estado de México se impactó contra la parte frontal de un autobús de la línea AU que hacía su recorrido del Distrito Federal a la ciudad de Oaxaca. Los integrantes de la familia que viajaba en el automóvil regresaban a la capital de la República, después de haber pasado sus vacaciones de Semana Santa en esta ciudad de Oaxaca.

Cuatro personas perdieron la vida y un menor de edad logró sobrevivir. El auto era conducido por Víctor Brahím Ramírez Bohórquez de 55 años de edad, quien perdió la vida. También fallecieron Diana de 25 años, Denisse de 32 y Herson de 12 años de edad.

Al lugar de los hechos arribó el fiscal comisionado en la región de la Mixteca a ordenar el levantamiento de los cuatro cadáveres. Se informó que Víctor Mendoza fue trasladado a un hospital de Tehuacán, Puebla, su estado de salud es reportado como crítico.

La tarde de ayer, ante el fiscal en turno, compareció Reyna Ramírez Bohórquez, para hacer la identificación legal de sus familiares. De este incidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal, mientras se deslindan responsabilidades.

Atropellan a hombre en Xoxo, estado de salud crítico

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado Jorge Hernández Origel de 37 años de edad, luego de haber sido atropellado en la carretera que conduce al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que se localiza en Santa Cruz Xoxocotlán.

Eso sucedió cuando él viajaba en una bicicleta y se dirigía a su domicilio, ubicado en San Isidro Monjas. En el lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios. Hasta esta mañana reportaron su estado de salud como delicado.

Capturan a dos personas con posesión de armas ilegales

Elementos del la Policía Preventiva Estatal lograron la captura de dos sujetos armados, uno responde al nombre de Leonel Domínguez Reyes a quien le decomisaron una pistola tipo revolver; mientras que a Antonio Tellez García de 35 años de edad, le decomisaron una pistola tipo escuadra. Los dos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.