Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco el día 14 de abril de 2015.

Víctor Zarate

Aparatoso accidente en Riberas, hay una lesionada

Anoche se registró un aparatoso percance automovilístico en Riberas del río Atoyac, cerca del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Xóchitl Ramírez , quien resultó con varias lesiones.

La mujer fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja, en donde permanece recibiendo atención médica.

Detienen a tres violadores en Guelache

Autoridades municipales y la población de San Juan Bautista Guelache, perteneciente al distrito de Etla capturaron a tres presuntos violadores, Josafat Santiago, Oscar Cortez y Alexis Aquino.

A estos sujetos se les atribuye el ataque sexual a dos menores de edad, una de ellas fue obligada a embriagarse en un terreno baldío, para después ser violada.

Las autoridades de Guelache, así como vecinas y vecinos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de equiparado a la violación y demás cargos que se configuren.

Cholos destrozan primaria en Etla

Un grupo de cholos causó destrozos en la Escuela Primaria 25 de Agosto, ubicada en el fraccionamiento Esmeralda de San Pablo, Etla; el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla se trasladaron al centro educativo, para dar fe y certificar los daños causados en por lo menos ocho aulas.

Discusión en la Fonapas termina en agresión con machete

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron ayer al medio día a Miguel Alejandro Ruiz Espinoza, conductor de un automóvil compacto con placas de circulación MSA5955 del Estado de México.

De acuerdo a versiones de Ruiz Espinoza, llegó a la gasolinera Fonapas, localizada en el crucero de la calzada Héroes de Chapultepec y avenida Juárez en la capital oaxaqueña.

De pronto comenzó a discutir con otro automovilista, el otro sujeto saco de su auto un machete con el cual se le fue encima tratando de lesionarlo en el rostro, pero Miguel Alejandro puso el brazo, en donde sí logró lesionarlo.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a la sala de urgencias de esa institución hospitalaria.

Detienen a roba carros en colonia Víctor Bravo Ahuja

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino lograron la captura de dos presuntos roba carros, responden a los nombres de Orlando Zabaleta Bohórquez y Gerardo Sánchez Aguilar,             quienes fueron sorprendidos minutos antes de las 04:00 horas en la calle Oriente 3 de la colonia Víctor Bravo Ahuja.

Fueron sorprendidos por Daniel Ruiz López, quien se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó el estallido de un cristal, salió de su casa y se dio cuenta que dos sujetos desconocidos se encontraban maniobrando en la cabina de su camioneta Nissan color gris con placas de circulación SJ09481 del estado de Puebla.

Ruiz López avisó a la Policía Municipal, quienes llegaron y detuvieron a los sujetos les fue decomisada una camioneta tipo Explorer color negra TKX2734 del estado de Oaxaca.

Zabaleta Bohórquez y Sánchez Aguilar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo específico.

Catean negocio en La Joya, recuperan dos camiones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron un cateo en el negocio Soldadura y Adaptaciones Oaxaca, localizado en el kilómetro 6 y medio en la colonia La Joya en Pueblo Nuevo.

Fueron recuperados dos camiones tipo volteo, que tenían los números de identificación remarcados, también se decomisaron accesorios de motor, que servían para modificarlos.

En el lugar de los hechos, los elementos de la PGJEO capturaron a Manuel de Jesús Sánchez Cruz y Arturo Sánchez Cruz, propietarios del taller para explicar la procedencia de los camiones robador.

Realizan operativo en Guilá, decomisan un auto

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron un operativo en San Pablo Guilá en el distrito de Tlacolula de Matamoros, capturaron a Luis López Flores, quien conducía un automóvil Jetta color blanco con placas de circulación TKS06253 del estado de Oaxaca.

El vehículo tenía reporte de robo, además el detenido cuenta con antecedentes por robo de vehículos, además le decomisaron varias grapas de cocaína, heroína y marihuana.

López Flores quedó a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable de robo de vehículo y delitos contra la salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.