Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 15 de abril de 2015.

Víctor Zárate

Fallece hombre atropellado desde enero

En la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, falleció Noe Martínez Martínez de 24 años, era obrero de la construcción. Desde el 24 de enero pasado fue atropellado cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Martínez Martínez tenía su domicilio en la agencia municipal de San Antonio de la Cal, en aquella ocasión había acudido a visitar a sus familiares a Miahuatlán, sin embargo nunca se imaginó que sería atropellado por un automóvil.

Desde esa fecha estuvo recibiendo atención médica; la identificación legal del cadáver la realizó su esposa Griselda Lorenza Blas, quien señaló que se desconoce quién o quienes fueron las personas responsables de la muerte de su esposo.

En torno a esos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

Ejecutan a director de radio comunitaria en Juxtlahuaca

Ayer por la tarde, el director de la radio comunitaria Radio Espacio 96 F, Abel Manuel Bautista Raymundo fue ejecutado a balazos en el barrio San Pedro El Alto en Santiago Juxtlahuaca.

Mautista Raymundo se desplazaba a bordo de su vehículo tipo Tsuru de color blanco sin placas de circulación por una de las calles principales de San Pedro El Alto, cuando individuos desconocidos le cerraron el caso y lo atribillaron.

La víctima falleció en el lugar de los hechos debido a la cantidad de impactos de bala recibidos.

Capturan a El Perro lesiones calificadas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Órdenes de Aprehensión procedieron a la captura de Alejandro Velasco Núñez, alias “El Perro”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un empleado de la Facultad de Derecho.

Velasco Núñez fue trasladado a la Penitenciaría Central de esta ciudad mientras se resuelve su situación jurídica.

Consignan a padre de menor golpeada

La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó ante el juez penal en turno al Virgilio Ramírez Torres, por su adicción a las drogas arremetió a golpes contra su hija Samanta Manuel Cristóbal y lesiones calificadas a otra menor de edad.

El detenido debe responder por los delitos de lesiones calificadas, abuso sexual y violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.