Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta la información más relevante en el ámbito policiaco al 22 de abril de 2015

Víctor Zárate

Muere hombre por tomar fertilizante

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, hpy en la madrugada falleció Santiago Castellanos, contaba con 90 años de edad y desde el 17 de marzo fue trasladado por sus propios familiares a la sala de urgencias, luego de haber ingerido fertilizantes. Él sufría de la vista y por ello de manera equivocada tomó un frasco que contenía fertilizante y lo ingirió.

Al hacer la identificación legal del cadáver, Rafael Castellanos Caballero consideró que la muerte de su padre se debió a un lamentable accidente, sin embargo el agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Hospital Civil inició esta madrugada la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Atacan a balazos a comerciante en Miahuatlán, muere

El comerciante Braulio López González, de 38 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba en su negocio de renta de computadoras. Esto sucedió en la calle Benito Juárez de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Él se disponía a cerrar su establecimiento comercial al filo de las 10 de la noche, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. Malherido fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Miahuatlán, donde el personal médico trató de salvarlo, pero fue imposible, debido a la cantidad de impactos de bala recibidos.

En torno a los hechos, el agente del MP de Miahuatlán iniciaron la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Consignan a presunto roba autos

El director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Esteban Maldonado Altamirano, ordenó la consignación de Fernando Irán Melchor Aragón, como uno de los individuos que fueron detenidos, al ser encontrados mientras desmantelaban una camioneta que había sido robada en Miahuatlán.

Irán Melchor quedó confinado en la penitenciaría central de esta ciudad, a disposición del juez cuarto de lo Penal, por el delito de robo específico equiparado.

Elementos de la Policía Municipal informaron de la captura de cinco sujetos en el fraccionamiento Álamos de Montoya. Los policías informaron que habían sido sorprendidos cuando desmantelaban una camioneta Nissan roja, con un reporte de robo en Miahuatlán, por lo que se procedió a la detención de los cinco sujetos.

Aparte de Fernando Irán, también se logró la captura de Profeta Isaías Jarquín Reyes de 26 años, Erick García Hipólito, Daniel García Hipólito y Elmer Betanzos Cruz, quienes fueron puestos a disposición del agente del MP, pero en sus declaraciones, solo Fernando reconoció que había hurtado esta unidad de motor en un centro de rehabilitación denominado el Refugio, ya que él era adicto a la heroína.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.