Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 24 de abril de 2015

Víctor Zárate

Militar ebrio se impacta contra taxi

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de esta ciudad decretó hoy en la madrugada la detención del militar Noé Cruz  Avendaño.

Esta persona en notorio estado de ebriedad, conducía un automóvil con placas del Distrito Federal cuando invadió el carril contrario de circulación en la carretera que conduce a Santa María Atzompa.

Lo anterior ocurrió anoche al filo de las 22:30 horas, el ebrio militar se fue a impactar contra un taxi de la colonia Guelaguetza en Santa María Atzompa.

Fue de tal magnitud el percance que el taxista Daniel Pérez Velasco de 18 años de edad y su pasajera Francisca Ramírez Pascual de 25 años de edad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del auto de alquiler por lo que fue necesaria la intervención con equipo hidráulico del equipo de la Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos para rescatar a las dos personas lesionadas.

Tanto el taxista como la joven pasajera resultaron con lesiones múltiples y fueron canalizados al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso donde hasta este momento reciben atención médica.

Al presunto responsable de estos hechos, Noé Cruz Avendaño- quien dijo desempeñarse como cabo de infantería de la 28 zona militar- se le dictó detención por el delito culposo por lesiones y  daños a propiedad ajena.

Detienen a integrante de robacarros

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y agentes de la mesa especial de robo de vehículos reportaron la captura de Juan Hernández Martínez; este sujeto fue capturado en la carretera que conduce a San Pablo Guilá en Tlacolula de Matamoros.

El individuo conducía un automóvil peugot negro sin placas de circulación que resultó ser robado.

En la cajuela del vehículo la Policía descubrió una  bolsa  con más de dos kilos de hierba verde que resulto ser marihuana así como una escopeta calibre 20.

La Procuraduría general de Justicia del estado informó que con la captura de Juan Hernández Martínez  fue desmembrada una banda de roba carros que operaba en San Pablo Guilá a la cual pertenecen también Francisco Javier Morales Ruiz,  Juan Pérez López y Alejandrito López Morales, quienes fueron capturados el 11de septiembre del año pasado  cuando desmantelaban varios vehículos de motor  que habían robado en esta ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.