Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 27 de abril de 2015.

Víctor Zárate

 Ejecutan a dirigente de API en la Mixteca

El profesor Serafin  Fidel Silva Feria fue ejecutado este domingo,  él se desempañaba  como presidente municipal en Santo Tomás Ocotepec perteneciente al Distrito de  Tlaxiaco.

El profesor abandonaba el día de ayer una escuela secundaria donde estudiaba la licenciatura en Derecho cuando fue asesinado arteramente a  balazos. Testigos presenciales informaron que un individuo se le acercó por la espalda  y le dio varios balazos en la cabeza, Fidel Silva cayó abatido a lazaos frente a la escuela secundaria localizada en céntricas calle de Tlaxiaco .

El ahora extinto era coordinador de la Asamblea de los Pueblos Indígenas del Partido Unidad Popular.

En torno a estos hechos la Agencia Estatal de Investigaciones y el agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.

Volcadura de camioneta deja cuatro personas muertas y dos heridas

Una volcadura dejó el saldo de cuatro personas muertas en el tramo de carretera que comunica de San Cristobal Honduras a Sola de Vega. Se salió del camino una camionete Jeep Grand Cherokee. Perdieron la vida Hermenegildo Calvo García de 73 años de edad, María Elena Ruiz Calvo de 63 años, Abril Rubí Juárez Calvo de 10 años de edad. Dos menores de edad lograron sobrevivir y seriamente lesionados fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Oaxaca. También falleció Lorena Ramírez Ramírez de 34 años de edad.

Mototaxistas golpean a presunto cholo que había asaltado a un compañero

Ayer por la tarde, integrantes de una banda de cholos asaltaron a un mototaxista en el camino a San Luis Beltrán. Por estos hechos se reunieron los mototaxistas y armados de palos y tubos secuestraron un autobús del servicio urbano, de donde sacaron con violencia, a uno de los presuntos responsables del asalto. Él fue identificado como un ladrón que ha sido detenido en varias ocasiones. Al presunto pandillero, Rigoberto Cruz Martínez de 27 años de edad, le propinaron una golpiza y fue necesaria la intervención del personal paramédico de Protección Civil municipal.

Rigoberto Cruz fue atendido en el lugar de los hechos y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.