Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 28 de abril de 2015.

Víctor Zárate

Hieren a hombre en el Rosario

Personal de la Cruz Roja atendió ayer a las 22:00 horas a Víctor Raúl Morales de 22 años de edad, quien sufrió una agresión con arma blanca cuando transitaba por la calle de Tehuantepec esquina con Salina Cruz en el fraccionamiento El Rosario.

El hombre recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos, para después ser canalizado a la sala de urgencia del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Asesinan a dos hombres en Miahuatlán

En Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuatro sujetos armados y cubiertos del rostro con pasamontañas abatieron a balazos a dos hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta de alquiler.

La unidad de motor había salido de Miahuatlán, donde todos los lunes se realiza el día de plaza, las victimas Juan Salazar Pérez y Elías Aragón Bautista presuntamente habían acudido a hacer sus compras y regresaban a su comunidad, San José del Peñasco, cuando los cuatro sujetos los interceptaron.

De estos hechos fue notificado el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acudieron al lugar para dar fe y ordenar el levantamiento de los cuerpos; hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de los asesinatos.

Madre e hijo son arrastrados por el río, mueren ahogados

En el Río Verde, localizado en la región de la Costa en la comunidad del azufre de San Pedro Tututepec, perdieron la vida de manera trágica Leticia Gómez Hernández y su hijo, Juan Carlos Gómez García.

La mujer y el niño se encontraban refrescándose en el río, cuando fueron arrastrados por la fuerte corriente, primero el niño quedó atrapado y al ser auxiliado por su madre, los dos fueron arrastrados por la corriente.

Juan Gómez Herrera realizó la identificación legal de su esposa e hijo.

Decomisan seis autos y accesorios robados en Tepuxtepec

En la calle 21 de Marzo del barrio Militar en Santo Domingo Tepoxtepec en la región mixe, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron un cateo en el que decomisaron seis vehículos con reporte de robo.

Elementos de la mesa especializada en robo de vehículos catearon bajo la orden del juez mixto de primera instancia de Zacatepec, Mixes.

Los vehículos con reporte de robo y una buena cantidad de accesorios automotrices fueron trasladados a la PGJEO; todo había sido robado en la capital oaxaqueña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.