Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 30 de abril de 2015

Víctor Zárate

Secuestran a empresario de Tuxtepec

En Tuxtepec trascendió el secuestro del empresario Rodrigo Bravo Guzmán, quien se desempeña como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Ayer por la mañana salió de su domicilio en el fraccionamiento Costa Verde de Tuxtepec, con una bicicleta tipo montaña, para ejercitarse, como cotidianamente lo realizaba. Él fue interceptado por sujetos armados quienes lo esperaban a bordo de una camioneta. Hasta el momento se desconoce su paradero, lo que ha originado la movilización de las distintas corporaciones policiacas.

Atacan a balazos a bañistas en río, por presunto conflicto agrario

Se registró un enfrentamiento sangriento en la zona limítrofe de las comunidades de San Vicente Coatlán y Rancho Viejo. Este incidente se registró en el paraje Zacamaxtle del Río Atoyac, donde habían llegado a bañarse los integrantes de dos familias, cuando fueron atacados a balazos, al parecer por pobladores de la comunidad de Rancho Viejo.

Estas dos comunidades mantienen un conflicto agrario desde hace varios años, al disputarse varias hectáreas de terreno.

En esta agresión fallecieron Esteban García Antonio de 70 años, Francisco Hernández Maya de 65 años y resultó lesionado Salvador García Antonio, quien fue trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social de Miahuatlán.

El agente del Ministerio Público (MP) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar de los hechos, cuando esto ya había sucedido y se desconoce hasta el momento con precisión quiénes fueron los responsables de esta agresión.

Atacan a mesero a garrotazos, muere

Ayer fue encontrado muerto el mesero Jorge Felipe Flores de 48 años de edad, él había asistido a una fiesta en la prolongación de Arteaga 1105, donde anteriormente era un bar, ahí lo atacaron a garrotazos -se desconoce hasta el momento quién fue – y le quitaron la vida.

Él falleció por la gravedad de las lesiones sufridas. El cuerpo fue levantado por el agente del MP y fue identificado legalmente por Aarón Felipe Flores, quien señaló que su hermano vivía en Aguayo, Xoxocotlán.

Grave de salud, mesero atacado a puñaladas en bar

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado el mesero Omar Chante Reyes, luego de la lesión a puñaladas que sufrió mientras prestaba sus servicios en el antro de vicio La Terraza del Cielito Lindo, localizado en la calle de Aldama, en el Centro Histórico.

Como presunto responsable de estos hechos, fue detenido Joel Murguia Felipe, a quien le decomisaron una navaja. Fue puesto a disposición del agente del MP.

Agreden a hombre a balazos, detienen a presunto responsable

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado Silver Ventura González de 27 años de edad, luego de ser agredido a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía del Camino.

Como presunto responsable de estos hechos, fue detenido Isaac Crispín Álvarez Hernández, quien quedó a disposición del agente del MP.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.