Resguardan 400 policías municipales la seguridad de la ciudad

Santo Domingo ororadio.com.mx
Santo Domingo ororadio.com.mx

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 03 de abril de 2015.-  El comisionado de Seguridad Municipal  José Luis Echeverría Morales señaló que al menos 400 policías de esta corporación participan en el operativo de seguridad de Semana Santa en coordinación con autoridades estatales y federales.

Señaló que desde el pasado 27 de marzo iniciaron de manera interna con este trabajo y culminará el 7 de  abril en algunos puntos de la ciudad para garantizar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a esta capital oaxaqueña.

Del operativo Centauro que opera de manera permanente pàra la seguridad de las personas dijo que también está vigente en esta semana.

Agregó que en estas actividades participan elementos de la Policía Vial, Policía Estatal, y la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil entre otras corporaciones que pueden auxiliar en cualquier emergencia que se pudiera presentar.

La presencia policiaca dijo, está ubicada en las entradas y salidas de la ciudad, como la Joya, así como en la salida rumbo al Aeropuerto Internacional de Oaxaca  y Santa María del Tule.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.