Respalda San Miguel Peras propuestas de Gabriela Olvera

Comunicado

San Miguel Peras, Oax., 24 de abril de 2015.- Con pancartas y flores, mujeres, hombres e infantes de esta comunidad recibieron y mostraron su total respaldo a Gabriela Olvera Marcial, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 09.

Las personas de esta población, encabezadas por el grupo de Consuelo Reséndez, acompañaron a la candidata del PRI y a su suplente Lizbeth Martínez, en un recorrido por las principales calles de la comunidad, para que Olvera Marcial constatara las carencias que viven.

Después del recorrido, la fórmula del PRI arribó al Palacio Municipal, donde Gabriela Olvera Marcial presentó sus propuestas legislativas a las personas que se reunieron para escucharla.

«Les aseguro que vamos a trabajar para ustedes, porque nos duele ver el estado de marginación en el que se encuentra San Miguel Peras», indicó en su discurso la candidata.

Olvera Marcial detalló que desde el Congreso trabajará a favor de las madres solteras «conozco y he vivido las carencias de las madres solteras porque crecí solo con mi madre y siempre se esforzó para sacar adelante a mí y a mis hermanas», dijo.

Asimismo, comentó que gestionará mayores recursos federales que permitan optimizar la educación, «nos preocupa el abandono de las escuelas y la falta de aulas dignas, así como de materias educativas», refirió.

Mientras que en el tema de salud aseveró que no permitirá más muertes maternas por falta de atención médica de calidad y se pronunció contra la violencia obstétrica y el trato deshumanizado a las mujeres en alumbramiento.

Posteriormente, escuchó atentamente a los planteamientos de cada persona. Ante ello dijo «los invito a que me den su voto de confianza para exigir lo que verdaderamente les corresponde».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.