Resumen policiaco

*ORO División Noticias presenta la información policiaca más importante al 2 de abril de 2015

Víctor Zárate

Atacan a balazos a comerciante a plena luz del día

Ayer  a plena luz del día fue ejecutado a balazos el vendedor ambulante Luis Salvador Olmedo Nasario, quien contaba con 35 años de edad. Él realizaba su jornada laboral como vendedor de aguas frescas en calles del Centro de Putla de Guerrero, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de motor abrieron fuego en su contra. Él cayó gravemente herido en el lugar de los hechos, fue auxiliado por una patrulla de la policía municipal de Putla de Guerrero.

Los policías municipales trasladaron al agredido al hospital de 30 camas de Putla, en donde recibió los primeros auxilios, pero enseguida falleció por la gravedad de las lesiones.

Se desconoce hasta el momento quién o quiénes fueron los responsables de este asesinato, ya que los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal comisionados en Putla de Guerrero realizaron un operativo, pero fue imposible dar con el paradero de los responsables, solo se sabe que estos sujetos viajaban a bordo de un automóvil Tsuru de modelo reciente y de color blanco.

Identifican a cadáver de taxista, lo encontraron asesinado junto a su unidad

Ante el agente del Ministerio Público en turno, compareció la señora Enriqueta Mateo Zárate, para realizar la identificación legal del cadáver de su esposo, quien se desempeñaba como taxista del sitio La Capilla.

Él respondía al nombre de Marcial de Jesús Rojas Díaz de 40 años de edad y fue asesinado con una descarga de escopeta. El cuerpo fue encontrado ayer por la mañana, a un lado de su vehículo, en inmediaciones de la unidad deportiva de Rojas de Cuahutémoc.

El ahora extinto había salido a laborar y antenoche al filo de las 11 de la noche tenía que pasar por su esposa, quien saldría de laborar en céntrico hotel de esta ciudad de Oaxaca.

Ella indicó que al filo de las 10 y media de la noche su esposo le comunicó que le había salido un viaje especial, pero pasaría por ella, quien esperó, pero nunca llegó a la cita.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del crimen. El agente del Ministerio Público  y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de establecerlo.

Realizan operativo tras disparos en casa de director de Protección Civil en Santa Lucía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaron un operativo, luego de que sujetos armados realizaran disparos en la casa del director de Protección Civil de Santa Lucía del Camino.

Ahí se logró la captura de por lo menos cuatro sujetos, entre ellos los que dijeron responder a los nombres de Rogelio García, Raymundo Francisco y Benjamín Cruz López.

Al realizar este operativo, la policía decomisó una pistola calibre 38 y un vehículo de modelo reciente, en el que escapaban los presuntos responsables, mismos que ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Muere hombre al recibir descarga eléctrica

Ante el agente del Ministerio Público fue  identificado el cadáver del joven Adelfo Martínez Martínez, quien se desempeñaba como obrero de la construcción en una obra que se localiza en la calle de Esmeralda y Turquesa de la colonia Bugambilias de Santa Rosa Panzacola.

En la mañana del martes pasado, el ahora extinto repillaba un muro de una casa habitación, cuando de manera accidental hizo contacto con cables de alta tensión y recibió una mortal descarga.

Él fue trasladado a una clínica particular, donde falleció cuando recibía los primeros auxilios.

Compareció ante el MP la señora Cándida Santiago Mecinas, para realizar la identificación legal del cadáver de su esposo.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.