Roberto Ramírez, nuevo titular de la Conagua

MVS

México, 21 de abril de 2015.- A dos semanas de la renuncia de David Korenfeld, el presidente Enrique Peña Nieto designó a Roberto Ramírez de la Parra como nuevo titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ramírez de la Parra era subdirector general jurídico y estaba de manera provisional como encargado de despacho de la Dirección General de la Conagua.

El nuevo titular del organismo es abogado por la escuela Libre de Derecho, con un master en Administración por la Universidad de Phoenix, colaboró en la Coordinación Jurídica de la Secretaría del Agua en el Estado de México, durante la administración del entonces gobernador Enrique Peña Nieto.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Federal designó a Alejandro del Mazo como nuevo titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), en sustitución de Luis Fueyo.

Ambos funcionarios rindieron protesta ante el secretario del Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud, quien dio a conocer dichos nombramientos a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.