Se accidenta candidata del PAN en Oaxaca

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 07 de abril de 2015.- La mañana de este lunes, la candidata a la diputación federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito VII con cabecera en Juchitán de Zaragoza, Concepción Rueda Gómez, se accidentó en la carretera federal 190 a la altura del paraje Portillo Nejapa, de la población El Camarón, Yautepec, cuando se dirigía al municipio de Oaxaca de Juárez.

Tras el percance, se movilizaron cuerpos de emergencia al sitio donde se accidentó la ex delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), y trasladaron a Rueda Gómez al municipio de Tlacolula de Matamoros, para recibir atención médica.

Posteriormente, la candidata del PAN, fue traslada a la clínica Reforma, ubicada en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, para recibir atención más especializada

Fuentes de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, reportaron que Rueda Gómez, conducía su vehículo Mercedes Benz, color negro  el cual se impacto contra una camioneta marca Nissan, doble cabina y de color rojo.

En la camioneta viajaban los menores Luis Antonio Roque, de 10 años de edad y Jesús Ángel Espinoza Merino, de 15 años, así como Valerio Aguilar Santana, de 34 años, quienes resultaron con lesiones leves.

En tanto, la candidata del PAN, fue reportada como estable y fuera de peligro.

El accidente ocurrió aproximadamente cerca de las 10 de la mañana en la carretera federal 190, en el kilómetro 163 a la altura del paraje denominado Portillo Nejapa, cerca de la población El Camarón, Yautepec.

Rueda Gómez, compite bajo las siglas del Partido Acción Nacional, por la diputación federal en el Istmo de Tehuantepec y el pasado domingo inició campaña en céntricas calles de Juchitán de Zaragoza.

En sus primeras actividades, celebró una reunión con la estructura del PAN municipal. En sus primeros actos fue acompañada por el diputado federal de Acción Nacional, Víctor Rafael Gonzáles Manríquez, así como dirigentes municipales del Barrio de la Soledad y Matías Romero de ese instituto político.

Culminadas sus actividades se digirió a su casa ubicada en el Istmo de Tehuantepec y por la mañana de este lunes, se dirigía al municipio de Oaxaca de Juárez, empero, se accidentó en la carretera federal 190 a la altura del paraje Portillo Nejapa, de la población El Camarón, Yautepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.