Se deslindan de acciones de hija de Zorilla

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 07 de abril de 2015.- Personal de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca confirmó que la fotografía difundida en redes sociales corresponde a Ángeles Zorrilla, hija de José Zorrilla de San Martín Diego, titular de la dependencia. La imagen fue captada aparentemente luego de que la joven participó en la cacería de un venado.

“El secretario Zorrilla Diego tiene dos hijas y un hijo”, confió la fuente.

Pero, dijo, “ninguno de ellos vive en Oaxaca, sino en el DF, por lo que sus círculos de amistades están allá, aunque su familia paterna sea oriunda de esta ciudad”.

Ángeles es una chica adolescente que sólo visita Oaxaca en fechas especiales o festivas como la Guelaguetza, evento organizado por su papá”, refirió.

A su vez, entidades del gobierno estatal optaron por respetar la privacidad de la joven, pues no se trata de una funcionaria que participe en la administración pública, por lo que sus acciones son a título personal y queda en el ámbito familiar del secretario.

Este lunes, distintos medios informativos  dieron a conocer que Ángeles Zorrilla causó polémica en las redes sociales tras publicar la fotografía.

A través de su cuenta de Instagram angeleszrr, como se identifica entre sus seguidores, publicó la foto posando con un rifle en mano y sosteniendo los cuernos de un venado que al parecer ya está muerto.

Luego de que la joven difundiera la imagen, un medio digital local la difundió entre los usuarios de las redes sociales.

Posteriormente, los comentarios críticos desaprobando la supuesta afición de la hija del funcionario fueron implacables, al grado que la aludida bloqueó las imágenes de su cuenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.