TEPJF ordena transmitir spot de Peña Nieto a Londres

MVS

México, 24 de abril de 2015.- En sesión privada la y los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinaron dar marcha atrás a la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender el promocional del Partido Acción Nacional (PAN) donde se hace una crítica a la gira que realizó el presidente, Enrique Peña Nieto a Londres en compañía de 200 invitadas e invitados.

Con este fallo, la y los magistrados de la máxima instancia de justicia electoral del país, se ordena a concesionarios y permisionarios de los medios electrónicos, a volver a transmitir el promocional del blanquiazul.

Cabe aclarar que la determinación de los magistrados aún no causa ejecutoria, toda vez que hasta esta noche la sentencia no se encontraba con la firma de los integrantes de la Sala Superior y una vez que esto ocurra, deberá ser publicado en los estrados electrónicos del TEPJF.

Como se informó la semana pasada, los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, ordenaron la suspensión de dicho promocional, al considerar que contenía elementos calumniosos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.