Toman planta potabilizadora en San Antonio de la Cal

* Sergio Pablo Ríos Aquino hace un llamado a la pronta liberación de válvulas para no afectar a más de 30 colonias con el servicio.

Redacción

 Oaxaca, Oax., 05 de abril de 2015.- Pobladores de San Antonio de la Cal ‘tomaron’  las instalaciones de la planta potabilizadora que se ubica en esta comunidad.

El  Organismo Operador capitalino se obliga a suspender por tiempo indefinido, el abasto de vital líquido en más de 30 colonias de la capital, informó el director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino

Ríos Aquino precisó que entre las zonas afectadas se encuentra el Centro de la ciudad, de la calle Abasolo a Periférico Sur, así como las colonias Libertad, Artículo 123 parte central y oriente, Arboleda, José Vasconcelos, Postal, Víctor Bravo Ahuja parte sur y norte, América Sur, Morelos, Canteras de Ixcotel y Guelatao.

 También los fraccionamientos Trinidad de las Huertas, Independencia, Nuestra Señora, Barrio de Jalatlaco parte baja, La Trinidad, las unidades Ferrocarrilera “Benito Juárez” y “Morelos” primera sección, Deportiva de Ixcotel y Militar, y la Calzada Madero de Chedraui a la Iglesia del Ex Marquesado.

 En este sentido, el titular de los SAPAO, hizo un llamado a los habitantes de la comunidad para liberar de manera inmediata las instalaciones hidráulicas de la planta potabilizadora, esto con la finalidad de no afectar a las y los oaxaqueños con la falta de vital líquido.

 Cabe destacar que la Planta Potabilizadora de San Antonio de la Cal, en reiteradas ocasiones ha sido ‘tomada’ por situaciones ajenas a los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.