Recibe Congreso Cuenta Pública 2014

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 2 de mayo de 2015.- A puerta cerrada, la Sexagésima Segunda Legislatura del estado recibió la Cuenta Pública, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014, para su estudio, análisis y dictamen.

El Paquete Fiscal que consta de siete tomos, fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix Serrano Toledo, quien estuvo acompañado por el diputado Jaime Bolaños Cacho y el oficial mayor, Juan Enrique Lira Vázquez.

Pese a que el acto fue a puerta cerrada, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD manifestó que la entrega del ejercicio es de suma importancia, ya que la rendición de cuentas implicará analizar y evaluar los objetivos, así como las metas alcanzadas por el sector público, en beneficio de la ciudadanía.

En un comunicado, el secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, propaló un discurso referente a la rendición de cuentas, evaluación y fiscalización de la gestión gubernamental del gobierno de Cué Monteagudo.

En el documento, refiere que el personal de la Secretaría de Finanzas estará pendiente, para aclarar cualquier duda, como también de las diferentes dependencias que integran el gobierno del estado, para dar cumplimiento en tiempo y forma con los requerimientos y observaciones establecidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.