Ana Díaz llama a promover la cultura

Oaxaca, Oax. 02 de mayo de 2015.-Como parte del programa artístico “Oaxaca con Voz de Mujer”, que se realiza en el marco del Festival de la Ciudad de Oaxaca, la intérprete y compositora Ana Díaz, se presentó el pasado jueves en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

 La amenaza de lluvia que dejaba ver el cielo de esa tarde, no impidió que la gente se reuniera en la explanada municipal donde a partir de las 19:00 horas, la voz de Ana Díaz inundó este espacio para el deleite de las familias, como parte de este programa que visita las agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez, con el objetivo de acercar la cultura a la población.

 Temas como “Sabina” de la autoría del Ana Díaz, dedicado a su hija; así como un arreglo del Escaramujo de Silvio Rodríguez, fueron solo algunos de las interpretaciones con las que la cantante compartió con las más de 250 personas que acudieron a escucharla.

 En entrevista, Ana Díaz destacó la importancia que ha tomado en tan solo dos años el Festival de la Ciudad de Oaxaca, e invitó a las autoridades gubernamentales a continuar los esfuerzos por difundir la cultura y el talento de artistas  de Oaxaca.

 Destacó también el acierto de programas como “Oaxaca con voz de mujer”, que logra acercar las expresiones artísticas con la población, garantizando así el disfrute del arte y la democratización de los apoyos culturales en la entidad.

 Ana Díaz se presentó nuevamente este 1 de mayo, en la agencia de Montoya.

 Para conocer las actividades que forman parte del Festival de la Ciudad de Oaxaca, las personas se puede ingresar a la página web de la Secretaría de las Culturas y Artes: www.culturasyartesoaxaca.gob.mx

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.