Arranca este sábado tercera fecha de Enduro en Huixtepec

* La pista estará abierta desde sábado, y las categorías son Avanzados, Intermedios, Novatos, Promocionales e Infantiles.

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 1 de mayo de 2015.- Este sábado a las 10:00 horas arrancarán las actividades de la tercera fecha del Campeonato Estatal de Enduro en la pista ubicada en San Pablo Huixtepec.

El presidente del Club Eduro Oax, Omar Sánchez, así como el coordinador estatal del campeonato, Aldo de la Cajiga, dieron a conocer los pormenores de la justa.

La pista tiene un recorrido de cinco kilómetros aproximados por vuelta, en su mayoría cuenta con obstáculos naturales, aunque se colocarán algunos otros para elevar su grado de dificultad, por consecuencia el espectáculo se realzará.

Omar Sánchez señaló que la pista se ubica en el Cerro del Carmen, que se encuentra unos 200 metros de la entrada principal a San Pablo Huixtepec.

La pista estará abierta desde el sábado y las categorías son Avanzados, Intermedios, Novatos, Promocionales e Infantiles, esta última participa por primera vez.

A las 10:00 horas comenzarán los promocionales y novatos que correrán una hora; se hará un intermedio para infantiles, al término arrancarán las demás categorías que tendrán dos horas arriba de sus motos.

Quienes tengan más fortaleza y habilidad serán quienes se queden con el triunfo, además tendrán que soportar las inclemencias del tiempo que es un factor en contra para todas las personas que compitan.

Se espera la participación de unos 50 pilotos, aunque el número se podría incrementar pues cada vez llega más gente, clubes como Raptors, Ramones, Enduro Oax, Enduro Fox y Enduro Cums.

Se premiará a los primeros lugares, asimismo la fecha sumará puntos para el Campeonato Estatal de Enduro.

CLASIFICACIÓN

Avanzados

1 Julio Magistro González

2 Argus Segura

3 Juan de Dios Cruz

Intermedios

1 Raúl Ramos Mata (Puerto Escondido)

2 Francisco Javier Castro

3 Jorge Infanzón Martínez

Novatos

1 Carlos Ignacio Martínez

2 Pedro Omar González

3 Saúl Nogales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.