Asegura Estefan Garfìas que va arriba en las encuestas 

*Acusaciones son reflejo del temor, señala

Citlalli López

Oaxaca, Oax. 25 de mayo de 2015.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito V con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, José Antonio Estefan Garfias,  haber excedido los gastos de campaña y aseguró que las acusaciones en su contra son el reflejo del temor de quienes se saben derrotados.

Aseguró  que todas las encuestas de medición le dan una amplia ventaja rumbo a las elecciones de 7 de junio.

El pasado 18 de mayo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Mariuma Munira Vadillo Bravo; el de Movimiento Ciudadano (MC), Gaspar Díaz; y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pavel Meléndez, solicitaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la cancelación del registro del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias.

La denuncia presentada por la candidata y los candidatos ante el órgano federal electoral en contra de Estefan Garfias, del comité Directivo estatal del PRD y del Partido del Trabajo  integrados en la coalición de izquierda progresista argumenta gastos excesivos de campaña.

Ante los recursos de impugnación anunciados Estefan Garfias indicó que responderá en tiempo y forma con la comprobación correspondiente, que demuestra que los gastos que ha ejercido están por debajo de los límites de campaña.

El candidato perredista aseguró que no entrará en el juego mediático de los candidatos que lo acusan porque aseguró es un juego mediático para darse a conocer.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.