Atacan en un hotel a mujer con 22 semanas de gestación 

Félix García

Santiago Juxtlahuaca, Oax., 2 Mayo 2015.- Una mujer con 22 semanas de gestación fue atacada apuñaladas por su conyugue dentro de un hotel en Santiago Juxtlahuaca de la zona de la mixteca, quien milagrosamente logró salvar la vida de acuerdo a los reportes médicos.

De acuerdo a los primeros informes la pareja se hospedó en el Hotel “Río Savi” ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia La Esperanza del municipio de Santiago Juxtlahuaca, sin embargo al parecer al calor de las discusiones surgidas en la madrugada, el hombre le propinó una tremenda golpiza y la mujer presenta herida lacerante a nivel del cuello de unos 10 centímetros.

Además el reporte médico del Hospital Regional de Santiago Juxtlahuaca, donde fue recibida por el Doctor Marvin Santoya, indica que la mujer registra herida punzante a nivel inferior del tórax.

La mujer ha sido identificada como Margarita Martínez, oriunda de Chilapa de Díaz y su conyugue y agresor fue señalado como Juan Remigio Torralba de 36 años, originario de la comunidad de La Trinidad San Martín Peras, Juxtlahuaca.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.