Demandan empresarios seguridad ante violencia en Jalisco

MVS

Jalisco  03 de mayo de 2015. Ante los acontecimientos de violencia registrados en las últimas horas en el estado de Jalisco, mismos que obligaron a las autoridades locales a establecer una Alerta Roja, los empresarios del país,  expresaron  su preocupación por estos hechos. 

En un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial, demando la aplicación inmediata y coordinada de acciones que garanticen la seguridad y protejan a los ciudadanos y a las empresas de los distintos giros, para no frenar la actividad económica del Estado. 

El organismo empresarial exhortó a los Gobiernos Federal y Estatal, así como a las autoridades de los municipios afectados, a actuar con firmeza para reestablecer el orden y salvaguardar la seguridad de sus habitantes. 

Y es que señaló que además de los bloqueos y afectación de las vialidades, los grupos delincuenciales atacaron e incendiaron vehículos, así como establecimientos comerciales, gasolineras y bancos, lo que inquieta profundamente a la población y a los empresarios de la zona.  

Resaltó que es responsabilidad de todos, gobierno y sociedad, colaborar para erradicar este tipo de amenazas. 

Asimismo el Cce manifestó su profundo pésame a las familias de militares y policías que perdieron la vida en estos deplorables acontecimientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.