Descartan daños mayores por intensa lluvia en Valles Centrales

*No se reportan daños mayores por lluvia intensa en los Valles Centrales de Oaxaca: Protección Civil

Redacción

 Luego de  la lluvia fuerte de este lunes, la cual estuvo acompañada de tormentas eléctricas y caída de granizo, causadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe,  el gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que no se presentaron afectaciones de consideración en la región de los Valles Centrales.

Para constatarlo, personal de Protección Civil Estatal, realizó diversos recorridos de verificación en el municipio de Oaxaca de Juárez y ayuntamientos conurbados, con la finalidad de brindar apoyo a la población ante posibles emergencias por causa de la lluvia.

El organismo reportó encharcamientos en calles y cruceros de la capital, caída de granizo y lluvias fuertes en las zonas norte, sur y poniente de la ciudad; sin embargo, no presentaron daños materiales, así como tampoco personas lesionadas.

Por lo anterior, se invita a la población en general, seguir extremando precauciones por lluvias con actividad eléctrica y posible caída de granizo en zonas de la Sierra Sur, Costa y Valles Centrales.

Ante posibles afectaciones por lluvias, la dependencia proporcionó los siguientes números telefónicos gratuitos de atención ciudadana: 01-800-170-70-70 y 144-7027.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.