Ejecutan a balazos a coordinador de campaña de candidata priista

MVS

México, 28 de mayo de 2015.- Aída Elena Beltrán Sánchez, candidata priista a diputada local por el III Distrito en Azcapotzalco, sólo escuchó la serie de detonaciones de arma de fuego y al salir de su casa encontró ejecutado a tiros su coordinador de campaña, Israel Hernández Fabela, de 33 años de edad.

La víctima se encontraba a bordo de una camioneta estaquitas Nissan, color rojo, cubierta con logotipos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estacionada en la calle Ébano casi esquina con avenida San Isidro, colonia Petrolera, delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la candidata fue llevada a su domicilio por su coordinador cerca de las 23:00 horas, y cuando ya se encontraba dentro, escuchó las detonaciones, situación que la obligó a pedir apoyo de la policía preventiva.

Los uniformados acordonaron el área y encontraron a Israel Sánchez, herido de bala en el asiento del conductor, por lo que solicitaron una ambulancia, para brindar los primeros auxilios, aunque al ser revisado por paramédicos, determinaron que ya había fallecido.

La candidata priista aseguró que no observó a los autores materiales del homicidio, sin embargo la Policía de Investigación analizará las videocámaras de vigilancia instaladas en la zona para tratar de identificar a los sospechosos.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro, inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego e instruyó el traslado del cadáver al anfiteatro local.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.